Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gestor de cuenta

Ir abajo

Mi gestor de cuenta Empty Mi gestor de cuenta

Mensaje  georgvega Sáb Dic 27, 2008 1:20 pm

Hola, como están quisiera comentarles que invierto en este mercado de divisas desde hace 2 años pero en estos años me paso muchas cosas, como estafas y que mi dinero se mude a cuenta de un tipo en panamá lógico que nunca mas volví a ver mi dinero pero no me amilane ya que tenia algunas propuestas de otros gestores como es el caso de mi nuevo gestor FenixTraders.com con el broker IFXMarkets, quienes me brindaron un balance inicial de 10.000 USD. En un par de meses mi balance está en un 60% en un par de meses, y ellos podrían llegar a ganar más por mi ... ya que ello cuentan con estomago duro, frio y calculador. Si deseas invertir con fénix la inversión Inicial es tan solo: 5.000 USD en adelante, estimamos una rentabilidad mensual de 6 meses y las comisiones son del 10% de los beneficios obtenidos. Si deseas conocer más de este asunto contáctame en la web o para un trato personalizado en georgvega@gmail.com

georgvega

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.