Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra muy buena estrategia para operar en Forex es el famoso Grid:

3 participantes

Ir abajo

Otra muy buena estrategia para operar en Forex es el famoso Grid: Empty Otra muy buena estrategia para operar en Forex es el famoso Grid:

Mensaje  estebanfx Mar Oct 07, 2008 2:12 pm

El Grid Trading es una famosa estrategia que permite ganar al mercado independientemente del movimiento que éste tenga. La filosofía que hay detrás del Grid Trading es completamente opuesta a todo lo que se enseña tradicionalmente sobre money management y el trading en general. Sin embargo, la mayor parte de traders que lo utilizan aseguran que funciona.
Los beneficios se obtienen con este sistema cuando, por ejemplo, una vez ejecutada una orden de compra el precio se dirige a la siguiente banda superior, donde se ejecutaría una venta u otra compra.
Se trata de un sistema que requiere paciencia, disciplina y capital; a cambio, con el paso del tiempo, los que utilizan esta técnica afirman obtener rendimientos importantes y no tienen que estar pendientes de saber cuál es la tendencia del mercado
El uso del Grid Trading es eterno durante 24 horas al día, podrá retirar capital en cualquier momento y parar la operativa cuando lo desee, así como seguir la evolución de todos los movimientos y operaciones realizadas desde su cuenta con IFX Markets en cualquier momento del día y desde cualquier ordenador.
Si combinas Grid Trading en varios pares de divisas correlacionados o no, tus beneficios podrían ser más importantes y estables en el tiempo.
El GridTrading se utiliza en el broker IFX Markets y la cuenta mínima es de US $ 5.000, (US $20.000 recomendados) es una manera de ganar de forma constante al mercado en largo plazo y se puede aplicar a cualquiera de los pares de divisas que tiene IFX Markets.

Te dejo la url: http://www.tecnoforex.com/grid_trading.html

estebanfx

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra muy buena estrategia para operar en Forex es el famoso Grid: Empty Actualidad financiera

Mensaje  mirko Jue Oct 09, 2008 11:36 am

En el mundo globalizado, el constante cambio en las economías internacionales genera incertidumbre en los inversionistas pues según los expertos no es aconsejable incursionar en los mercados financieros, hace un tiempo me arriesgué a invertir en el mercado Forex, como todo principiante sufrí al principio hasta que un amigo muy cercano me recomendó el sistema multinivel de TecnoForex, poco a poco mi red fue creciendo y ahora tengo ya 3 niveles, mis referidos me generan una muy buena rentabilidad mensual, pues sus volúmenes de inversión son considerables, tu también puedes hacerlo!!! Falta muy poco para se cierre el nivel 0 en Tecnoforex Multinivel, no lo pienses mucho y forma parte de esta gran empresa que así como a mi te hará ganar mucho dinero.

mirko

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra muy buena estrategia para operar en Forex es el famoso Grid: Empty No todo lo que leemos por Internet suele ser cierto

Mensaje  alexforex Vie Oct 17, 2008 1:54 pm

No todo lo que leemos por Internet suele ser cierto, pero acaba de salir al mercado una nueva forma de incrementar mis ganancias en el mercado financiero, y más aún con esta crisis que estamos pasando por la caída de la bolsa de valores, tengo en mis mano ahora fénix Traders quien es una empresa que no sólo es de confianza por ser un operador que está las 24 horas del día al pendiente de mis inversiones sino que me da la oportunidad también de vigilar mis inversiones y lo mejor de todo Jamás toca mi dinero simplemente analizan el mercado y le dan la orden de compra o venta al broker, lo cual es fabuloso para mí.
no espere más e ingrese ha: http://www.fenixtraders.com
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

alexforex

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra muy buena estrategia para operar en Forex es el famoso Grid: Empty Re: Otra muy buena estrategia para operar en Forex es el famoso Grid:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.