Engaños forex!
2 participantes
Página 1 de 1.
Engaños forex!
Últimamente están proliferando muchas webs que ofrecen beneficios maravillosos que dicen que se basan en tradear en forex cuando en realidad son estafas, esquemas PONZI, que lo que hacen es ir pagando a los miembros con el dinero que captan de nuevos incautos. Hasta que llega un día que la pirámide se desmorona y miles de personas pierden mucho dinero.
Tengan mucho cuidado. ¡Entérate aquí, la verdad de esta historia!
http://loverdaderodelforex.blogspot.com/2008/11/bienvenidos-lectores.html
Tengan mucho cuidado. ¡Entérate aquí, la verdad de esta historia!
http://loverdaderodelforex.blogspot.com/2008/11/bienvenidos-lectores.html
Investigadornet- Cantidad de envíos : 16
No comparto tú opinión!
No puedes juzgar a todas las empresas generalizándolas, por que no todas lo son iguales, existen algunas muy buenas como lo es inversionFx, te lo digo por que soy cliente de ellos y tuve una experiencia agradable.
Bueno como decía yo tuve una muy buena experiencia en lo que ha invertir se refiere ahora en la actualidad
estoy muy contento con la revolución que le ha dado inversionfx a mi dinero, al principio tenía un poco de duda pero luego conociendo más a la empresa me fui dando cuenta que no era igual a las demás, Me presentaron las tres grupos de inversión y me parecieron rentables ya que Cada grupo es diferente en el tamaño de la posición que sale al mercado. El grupo 1 opera con 1 lote, el grupo 2 opera con 5 lotes y el grupo 3 opera con 10 lotes. Nosotros mismo podrá seleccionar diariamente el tamaño de nuestra posición, pudiendo controlar su riesgo y maximizando las ganancias. La rentabilidad para un mismo capital es 10 veces superior en el grupo 3 respecto al grupo 1, lo mismo para las operaciones no ganadoras. Lo bueno que ellos tienen una buena estrategia que es disminuir lotes en las rachas de perdidas, y aumentarlos en las ganancias.
Otra de sus beneficios que podemos ver nuestros resultados diariamente por a través de nuestra cuenta.
No lo olvides www.inversionfx.com
Contáctanos a través de estos correos electrónicos:
contacto@inversionfx.com
informacion@inversionfx.com
Bueno como decía yo tuve una muy buena experiencia en lo que ha invertir se refiere ahora en la actualidad
estoy muy contento con la revolución que le ha dado inversionfx a mi dinero, al principio tenía un poco de duda pero luego conociendo más a la empresa me fui dando cuenta que no era igual a las demás, Me presentaron las tres grupos de inversión y me parecieron rentables ya que Cada grupo es diferente en el tamaño de la posición que sale al mercado. El grupo 1 opera con 1 lote, el grupo 2 opera con 5 lotes y el grupo 3 opera con 10 lotes. Nosotros mismo podrá seleccionar diariamente el tamaño de nuestra posición, pudiendo controlar su riesgo y maximizando las ganancias. La rentabilidad para un mismo capital es 10 veces superior en el grupo 3 respecto al grupo 1, lo mismo para las operaciones no ganadoras. Lo bueno que ellos tienen una buena estrategia que es disminuir lotes en las rachas de perdidas, y aumentarlos en las ganancias.
Otra de sus beneficios que podemos ver nuestros resultados diariamente por a través de nuestra cuenta.
No lo olvides www.inversionfx.com
Contáctanos a través de estos correos electrónicos:
contacto@inversionfx.com
informacion@inversionfx.com
el chicoeconomista- Cantidad de envíos : 19