FUI UN ESTAFADO MAS
3 participantes
Página 1 de 1.
FUI UN ESTAFADO MAS
FUI UN ESTAFADO MAS
Vivo en España acá el sistema multinivel piramidal fue vetado en defensa del consumidor porque al igual que muchos españoles y creo que a nivel mundial fui un engañado y estafado mas, no quería saber nada del mencionado sistema, pero últimamente mi manera de pensar cambio pues ahora pertenezco al grupo multinivel de tecnoforex quienes con su transparencia y calidad llevan mis inversiones a compás de mis expectativas además esta regulado y eso es algo importante y como tecnoforex no se duerme en sus laureles ahora lanza tecnoforextv un canal de televisión que muestra en tiempo real las tendencias de las divisas y los alces y bajas de las mismas haciendo que sea mas confiable interactuar en el mencionado mercado visita http://mlm.tecnoforex.com y comprueba de lo que hablo
Vivo en España acá el sistema multinivel piramidal fue vetado en defensa del consumidor porque al igual que muchos españoles y creo que a nivel mundial fui un engañado y estafado mas, no quería saber nada del mencionado sistema, pero últimamente mi manera de pensar cambio pues ahora pertenezco al grupo multinivel de tecnoforex quienes con su transparencia y calidad llevan mis inversiones a compás de mis expectativas además esta regulado y eso es algo importante y como tecnoforex no se duerme en sus laureles ahora lanza tecnoforextv un canal de televisión que muestra en tiempo real las tendencias de las divisas y los alces y bajas de las mismas haciendo que sea mas confiable interactuar en el mencionado mercado visita http://mlm.tecnoforex.com y comprueba de lo que hablo
Guerrero- Cantidad de envíos : 30
Te invito!
Si bien es cierto que algunas empresa son transparentes a la hora de operar, hay muchas que su estrategia las hacen más competitivas entre ellas, pues bien los invito a que dejen sus testimonios acerca de sus empresas, sus conocimientos en el forex ayudarán a que muchas personas que no saben nada de este tema al respecto conozcan más este mundo y tengan una posibilidad de entrar en el mercado teniendo muy buenos resultados, a la vez ayudaremos a que disminuyan las olas de estafas que se han presentado en este mundo y manchan el prestigio del mercado.
Saludos.
Gracias.
Investigadornet.
Saludos.
Gracias.
Investigadornet.
Investigadornet- Cantidad de envíos : 16
hola a todos
Hola yo estoy muy contento con la revolución que le ha dado inversionfx a mi dinero, al principio tenía un poco de duda pero luego conociendo más a la empresa me fui dando cuenta que no era igual a las demás, Me presentaron las tres grupos de inversión y me parecieron rentables ya que Cada grupo es diferente en el tamaño de la posición que sale al mercado. El grupo 1 opera con 1 lote, el grupo 2 opera con 5 lotes y el grupo 3 opera con 10 lotes. Nosotros mismo podrá seleccionar diariamente el tamaño de nuestra posición, pudiendo controlar su riesgo y maximizando las ganancias. La rentabilidad para un mismo capital es 10 veces superior en el grupo 3 respecto al grupo 1, lo mismo para las operaciones no ganadoras. Lo bueno que ellos tienen una buena estrategia que es disminuir lotes en las rachas de perdidas, y aumentarlos en las ganancias.
Otra de sus beneficios que podemos ver nuestros resultados diariamente por a través de nuestra cuenta.
No lo olvides www.inversionfx.com
Contáctanos a través de estos correos electrónicos:
contacto@inversionfx.com
informacion@inversionfx.com
Otra de sus beneficios que podemos ver nuestros resultados diariamente por a través de nuestra cuenta.
No lo olvides www.inversionfx.com
Contáctanos a través de estos correos electrónicos:
contacto@inversionfx.com
informacion@inversionfx.com
el chicoeconomista- Cantidad de envíos : 19
Página 1 de 1.