Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continuara la ola de perdidas en el mercado continuo?

Ir abajo

Continuara la ola de perdidas en el mercado continuo? Empty Continuara la ola de perdidas en el mercado continuo?

Mensaje  michaelw Jue Nov 06, 2008 4:50 pm

Suena a lo pronostico de brujas, La crisis se acabará cuando la tierra este en paralela con Venus, ¿por qué no?. Ya que actualmente existen analistas y comentarista que te informan de ello pero no necesariamente se les toma la palabra. He escuchado muchas veces que una vez que nos recomiendan no invertir siempre terminan convenciéndonos para hacerlo y así promocionar a uno de sus brokers con los cuales trabajan y lo seguido es que tú te asocias a ellos y a la semana pierdes tu dinero por muchas razones. En mi caso por mi experiencia yo tan solo recomiendo a 2 broker de Forex muy buenos para usar los cuáles me brindan una buena estrategia o me permiten obtener una cuenta gestionada. Cada broker cuenta con condiciones diferentes (cuenta mínima, spreads, apalancamiento y condiciones generales) estos son IFXMARKETS y PESMIR TRADING y eso si gestionándolos una compañía seria en este caso como lo es GestionForex.com.

michaelw

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.