Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada vez es mayor el número de personas

Ir abajo

Cada vez es mayor el número de personas Empty Cada vez es mayor el número de personas

Mensaje  carlitos Jue Oct 30, 2008 12:28 am

Pues l a presencia en la web se presenta como una alternativa más que valedera sobretodo en tiempos de crisis.
Ahhh en cuanto a cifras, el comercio electrónico mueve 130 millones de Euros en Europa, esto significa el 6%, mientras que en el caso español solo es del 2% frente, por ejemplo, Inglaterra que es del 14%. Sobre todo si se tiene en cuenta de que la inversión es pequeña y los beneficios casi inmediatos.
Y en los tiempos de recesión los consumidores piensan cada vez más en que gastar el dinero. Cada vez es mayor el número de personas que consulta y compara precios en la web antes de realizar una compra. Cerrando su exposición, la funcionaria de google marcó una serie de pautas fundamentales:
El consumidor es lo primero:
• Valor del dinero, comunicación selectiva: capacidad de segmentar el público objetivo, cuidar la marca, innovación y creatividad para pensar diferente, gestionar las cuentas o Inversiones (gestionforex.com por ejemplo)
La gran diferencia en las cuentas gestionadas comparadas con otro tipo de inversión es la gestión del dinero (o Money Management) que se aplica a las cuentas, se entra al mercado con un % muy pequeño de la cuenta, y siempre que acompaña el mercado se puede ir añadiendo capital, en caso de pérdida la pérdida sería mínima en comparación a la cuenta.

carlitos

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.