Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Financiero.

+4
Guerrero
guillo1
alexforex
Alej
8 participantes

Ir abajo

Mundo Financiero. Empty Mundo Financiero.

Mensaje  Alej Jue Oct 23, 2008 4:37 am

En este mundo financiero surgen empresas que dicen obtener altas ganancias para nuestras inversiones, siendo una gran falsedad ya que ellos lo convierten en pérdidas totales, debido a que fueron y son empresas que surgen con la idea de hacer fraude, es por ello que uno tiene el temor de poder confiar en aquellos operadores quienes si realizan un trabajo transparente, pero ¿ cuál de ellos será?. Solo sé que uno desea tener ganancias de su dinero y se puede lograr en este mercado ya que es el mercado más grande del mundo donde se puede obtener altas ganancias en horas, pero para ello uno debe de saber cómo y dónde emplear su inversión, y es eso que me gusto de este operador fenixtraders que nos da la oportunidad de aprender operar en este mercado gracias a que permite que podamos realizar operaciones con las tarifas reales que nos otorga, espero aprender de ello y así saber cómo poder operar en este mercado.

Alej

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo Financiero. Empty Hace un tiempo atrás estoy confiando en un operador que realmente me ha demostrado ser de suma confianza

Mensaje  alexforex Jue Oct 23, 2008 10:38 am

Hace un tiempo atrás estoy confiando en un operador que realmente me ha demostrado ser de suma confianza, no sólo me ha dado buenos resultados económicos, sino que también me he desarrollado como inversionista, pues he tenido la confianza de poder preguntarles a ellos y despejar así todas mis dudas, y como si esto fuera poco también he tenido la oportunidad de competir con otros operadores en campeonatos de inscripción gratuita y en varias oportunidades he ganado valiosos premios, que les parece!!!!, porque no entras a su pagina y te das cuenta por ti mismo que lo que te digo no es broma: : http://www.fenixtraders.com o si deseas puedes ver mi blog http://mundofinancierohoy.blogspot.com/ bounce bounce bounce bounce bounce

alexforex

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo Financiero. Empty La inversión es más fácil con West Capital

Mensaje  guillo1 Jue Oct 23, 2008 11:44 am

Con el asesor West Capital Offshore puedes encontrar muchas soluciones en cuanto al mercado forex se refiere, yo dudaba mucho de esta manera de invertir en el forex, pero con el asesoramiento de West Capital me dio toda la confianza que necesitaba y ahora manejo el tema como todo un experto. Te recomiendo este asesor que además te brinda un montón de beneficios; ingresa a www.westcapitaloffshore.com claro, aquí encontraras la respuesta al manejo de tus finanzas Arrow

guillo1

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo Financiero. Empty Re: Mundo Financiero.

Mensaje  Guerrero Sáb Nov 15, 2008 5:45 pm

Todos están invitados a visitar www.tecnoforex.com , pues encontrarán imágenes en directo de todos los movimientos realizados con los fondos, sí… así como lo escuchas, no pierdas tiempo, y observa todo lo que esta pasando con tus fondos, es una forma de demostrar la transparencia que los respalda

Guerrero

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo Financiero. Empty Te invito!

Mensaje  Investigadornet Lun Nov 17, 2008 1:26 pm

Hoy en día muchos de nosotros nos encontramos más que aburridos de tanto spam que publicita tal o cual “oportunidad única de inversión” que además ofrece jugosos dividendos mensuales. Sin embargo miles de personas han sido estafadas por haber invertido en negocios como estos, entonces ¿qué ocurre? ¿Cómo es que si se trataba de negocios seguros y rentables esta gente lo ha perdido todo?

Aporta, opina y entérate sobre este tema en:

http://loverdaderodelforex.blogspot.com/2008/11/bienvenidos-lectores.html

Investigadornet

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo Financiero. Empty Existen otras alternativas!

Mensaje  el chicoeconomista Lun Nov 17, 2008 5:17 pm

Hola yo estoy muy contento con la revolución que le ha dado inversionfx a mi dinero, al principio tenía un poco de duda pero luego conociendo más a la empresa me fui dando cuenta que no era igual a las demás, Me presentaron las tres grupos de inversión y me parecieron rentables ya que Cada grupo es diferente en el tamaño de la posición que sale al mercado. El grupo 1 opera con 1 lote, el grupo 2 opera con 5 lotes y el grupo 3 opera con 10 lotes. Nosotros mismo podrá seleccionar diariamente el tamaño de nuestra posición, pudiendo controlar su riesgo y maximizando las ganancias. La rentabilidad para un mismo capital es 10 veces superior en el grupo 3 respecto al grupo 1, lo mismo para las operaciones no ganadoras. Lo bueno que ellos tienen una buena estrategia que es disminuir lotes en las rachas de perdidas, y aumentarlos en las ganancias.
Otra de sus beneficios que podemos ver nuestros resultados diariamente por a través de nuestra cuenta.

No lo olvides www.inversionfx.com
Contáctanos a través de estos correos electrónicos:

contacto@inversionfx.com

informacion@inversionfx.com

el chicoeconomista

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo Financiero. Empty Realmente una buena alternativa

Mensaje  IceMan Miér Nov 26, 2008 6:37 pm

Si usted desea invertir en el mercado forex y está en busca de un operador; Sistemasforex es realmente una buena alternativa ya que puede gestionar su inversión con modernos sistemas automatizados para poder darle mayor tranquilidad. Puedes contactarlos a través de la web: www.sistemasforex.com

IceMan

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo Financiero. Empty ENGAÑO DE GERMÁN CARDONA ESTAFADOR

Mensaje  cinthyatavara Vie Nov 28, 2008 12:08 pm

Este señor disque señor Germán Cardona, ladrón de mi dinero, me ha dejado sin nada y ahora no tengo como salir de esta crisis económica.

Invertí mi dinero en su empresa FinanzasForex.com Y ME ROBO TODO, me dejo sin saldo en la cuenta. Y este señor ahora pretende seguir estafando con un nuevo broker CornerFX que de seguro SON OTROS ESTAFADORES MAS!!!

Si escribo esto es por que me siento terriblemente perdida, y estoy en la obligación de informarles ACERCA DE LAS ESTAFAS de estos grupos… www.cornerfx.com, que usan de sus astucias para incautar a personas que estamos deseando invertir, y ganar nuestro dinero limpiamente.

CUIDADO CON ELLOS!!!

Mi nombre es Cinthya Távara. Soy de Perú

NO me da miedo decirlo CORNERFX = LADRONES

cinthyatavara

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo Financiero. Empty Re: Mundo Financiero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.