Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si no deseo deseo invertir en bolsa ¿Donde invierto?

Ir abajo

Si no deseo deseo invertir en bolsa ¿Donde invierto? Empty Si no deseo deseo invertir en bolsa ¿Donde invierto?

Mensaje  alfredin Miér Oct 22, 2008 5:18 pm

Eso es la pregunta que me hacia cuando miraba la bolsa y las acciones caian, subian, caían y caian.Felizmente un amigo me hablo de tecnoforex
Una empresa que se dedica al servicio de la automatización del sistema para el mercado de divisas forex.Ahora ya tengo 6 meses trabajando en el mercado forex y gracias a tecnoforex que cuenta con las mejores herramientas de trading hoy puedo tener una mejor calidad de vida. Te cuento mi experiencia. Para todos nosotros tenemos el multinivel mas transparente del mercado forex, todos ustedes sean clientes de tecnoforex o no podrán ver todas las operaciones que se hacen a tiempo real en el fondo Multinivel a través de un canal de televisión que hemos creado para ello.Asimismo,podrán ingresar a la plataforma de Pesmir Trading y ver el fondo a tiempo real, ver el volumen total, los ingresos y retiros, las operaciones que hay abiertas, las cerradas.Visitanos en www.tecnoforex.com

alfredin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.