Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo realizar transacciones desde mi casa

3 participantes

Ir abajo

Puedo realizar transacciones desde mi casa Empty Puedo realizar transacciones desde mi casa

Mensaje  klarn Miér Oct 22, 2008 2:38 pm

Lo que usted tanto quería una nueva opción de invertir sus divisas en un operador confiable como Fenixtraders podemos contactarnos y competir con otros operadores, y si deseamos alguna consulta ellos están las 24 horas del día vía soporte yo ya formo parte de este gran cambio porque además puedo realizar transacciones desde mi casa, puedo supervisar las operaciones realizadas en el mercado internacional.

klarn

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puedo realizar transacciones desde mi casa Empty Como inversor quede sorprendido que realmente para mi operador su principal objetivo

Mensaje  alexforex Jue Oct 23, 2008 10:43 am

Como inversor quede sorprendido que realmente para mi operador su principal objetivo sea entregar a sus clientes un rendimiento de primera, que sus inversiones sean superiores a lo que ellos imaginan, que sean consistentes con el perfil de riesgo acordado es su mas alta prioridad, cuentan con herramientas y métodos sólidos, en el que realmente aumentan el rendimiento de los ahorros en el mediano y largo plazo, realmente puedo decir que su negocio de Fenix Traders es darle a sus clientes lo mejor para que sean los mejores.
Su web web es: http://www.fenixtraders.com o si deseas puedes ver mi blog http://mundofinancierohoy.blogspot.com/
bounce bounce bounce bounce

alexforex

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puedo realizar transacciones desde mi casa Empty NO SUFRAS MÁS

Mensaje  Guerrero Lun Nov 17, 2008 11:38 am

Para ti que siempre estas pensando como es que se mueven tus inversiones, como es que realizan las transacciones y demás factores que intervienen dentro del mercado de divisas, nace la idea en tecnoforex de crear un canal de televisión en tiempo real donde cada inversor puede ver con transparencia los alces y bajas del mercado y actuar de acuerdo a la tendencia, no pierdas esta oportunidad y visita www.tecnoforex.com

Guerrero

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Puedo realizar transacciones desde mi casa Empty Re: Puedo realizar transacciones desde mi casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.