Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrategia Money Management con IFX Global

2 participantes

Ir abajo

Estrategia Money Management con IFX Global Empty Estrategia Money Management con IFX Global

Mensaje  Natalia Miér Oct 22, 2008 2:04 pm

IFX Global dispone de una estrategia de trading que opera en varios pares de divisas, ofrecen 3 "lotes" diferentes para que usted pueda controlar su riesgo en todo momento, pudiendo aumentarlo o disminuirlo siempre que quiera. Es una gran forma de conseguir una altísima rentabilidad si sabe gestionar bien su riesgo, esta estrategia hace las mismas operaciones para todos los clientes por lo que la diferencia entre ganar y ganar mucho, depende de usted y de su propia gestión.

Natalia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Money Management con IFX Global Empty No había querido llegar a comentar la decisión de mi inversión en Fénix Traders

Mensaje  alexforex Jue Oct 23, 2008 10:42 am

No había querido llegar a comentar la decisión de mi inversión en Fénix Traders por lo que estaba recién en el mercado, tenia el temor de ser estafado, mas aun con las perdidas adquiridas en la bolsa de valores mi temor fue aun mayor, pero grande fue mi sorpresa al ver como mis inversiones han generado buenas ganancias por encima de las perdidas que podían haberse suscitado pues he tenido la facilidad de revisar mis operaciones las 24 horas del dia y contactarme con otros operadores para competir y ganar mas experiencia en este mercado, todo esto ha resultado mas que un negocio pesado y aburrido en un juego de fácil entendimiento que me ha permitido adaptarme de forma rápida a este mundo de operaciones millonarias en donde yo decidí ser parte del cambio.
Puedes visitar su web: http://www.fenixtraders.com o si deseas puedes ver mi blog http://mundofinancierohoy.blogspot.com/
bounce bounce bounce bounce

alexforex

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.