Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niveles de Referidos

Niveles de Referidos Empty Niveles de Referidos

Mensaje  admin Dom Ago 31, 2008 1:54 pm

Hola,gente como les va hoy tenia gnas de explicarle que son los "Niveles de Referios",bueno losniveles de referidos es como una cadena de referidos es decir en algunas web PTC`s se aeptan niveles de referidos,por ejemplo V.I.PBux no tiee niveles de referidos pero BUXNet si (Lamentablemente esta caida).
Bueno siguiendo con la explicaion,los niveles de referidos son una cadena,osea, yo consigo mi 1er referido supongamos que es mi mejor amigo.De el voy a obtener el 100% de ganas por ser mi referido "Directo",ahora si mi amigo refiere a supongamos su primo,aunque yo no aya referido al primod e mi amigo tambien obtendre ganancias de sus clicks pero de un 50%.
Es decir los niveles de referidos son los referidos de mis referidos.
Las webs que tienen Niveles de Referidos son muy buenas ya que aumentan mucho nuestras ganancias.
Hay webs que tienen 5 Niveles de referidos,otras 10,otras menos.
Es decir:
YO-->Referido Directo(Nivel 1)---->Referido de mi Referido(Nivel 2)---->Referido del referido de mi referido (Nivel 3)---->Y asi susesivamente.
Bueno les comento que estoy en busca de una buena web que pague via Paypal y que tenga niveles de referidos.
La posteare cuando la encuentre.
admin
admin
Admin

Cantidad de envíos : 33

http://conseguidinerointernet.blogspot.com/