Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que sube tiene que bajar.

Ir abajo

Todo lo que sube tiene que bajar. Empty Todo lo que sube tiene que bajar.

Mensaje  MinoEr Mar Oct 21, 2008 6:31 am

Hoy quería enterarme a cerca de las referencias macro, pero me di con la sorpresa que el día hoy prácticamente no ha habido. Además, no nos olvidemos tampoco de que Corea del Sur ha ofrecido unos 100.000 millones de dólares en garantías sobre las deudas en divisas de sus bancos, a la vez que ha anunciado que proveerá unos 30.000 millones de dólares en capital, y de que el Banco de India ha recortado esta madrugada el precio del dinero en unos 100 puntos básicos, hasta el 8%. Esto origino que el Euro/Dólar termina el día en 1,3306, con caídas del 0,72% pero esto no me preocupa, porque a pesar de que tuve una pequeña perdida esto no paso a mayores. Mi gestor de cuenta fenixtraders opero de una manera prudente y segura, asegurando así mi inversión. Estoy en el fondo de inversión de nivel bajo, que me ofrece una rentabilidad estimada mensual: de 7%. Se que todo lo que sube tiene que bajar, como todo lo que baja tiene que subir, mañana será un día mucho mejor y se que voy a recuperar lo perdido. Compruébalo tu mismo fenixtraders un operador que te da seguridad y confianza. Visítalos en www.fenixtraders.com

MinoEr

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.