Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iníciate a este nuevo sistema

4 participantes

Ir abajo

Iníciate a este nuevo sistema Empty Iníciate a este nuevo sistema

Mensaje  rogger Jue Oct 16, 2008 11:01 pm

Acabas de ingresar al Internet Explorer porque tienes un gran interés, estas pensando en convertirte en un inversionista, déjame ayudarte a iniciarte en este mercado de las grandes finanzas; Fénix Traders trae para ti un sistema creativo y actualizado de operaciones para comercio de divisas en línea., tú podrás supervisar, compartir y charlar de tu actividad de operaciones mientras disfrutas de las novedades financieras., Puedes informarte entrando a: http://www.fenixtraders.com/

rogger

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Iníciate a este nuevo sistema Empty Soy contador hace 5 años, y durante todo este tiempo me he considerado una persona que ha sabido administrar mi dinero

Mensaje  alexforex Vie Oct 17, 2008 1:53 pm

Soy contador hace 5 años, y durante todo este tiempo me he considerado una persona que ha sabido administrar mi dinero, y tengo que confesarles que cada ves que me hablaban de empresas financieras virtuales simplemente me reía y decía otra empresa estafadora, pero hace un par de semanas atrás vi como mi hermana quien es inversionista de bolsa, ha comenzado a tener muchísimos ingresos, lo cual llamo mi atención, más aún fue mi asombro ver que no había sido afectada por la caída de la bolsa de valores como creo que casi todos nosotros lo estamos viviendo; eso me llevo a preguntarle donde está colocando sus inversiones y me hablo de Fenix Traders quien no solo opera tus inversiones sino que te da la posibilidad que tu mismo supervises y si deseas adquirir mas conocimientos tienes el chance de poder competir con otros operadores internacionales, y si tengo dudas donde invertir pues tengo servicio on line las 24 horas del día, esto me pareció genial si deseas averiguar más al respecto entra ahora ha: http://www.fenixtraders.com/index.html

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

alexforex

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Iníciate a este nuevo sistema Empty Remate de saldo

Mensaje  pavliana Vie Nov 14, 2008 4:48 pm

Remate de saldo
Se remata saldo Forex en Xtra Plus en US$ 7,000.00 con valor de US$ 8,000.00 y ganancia adicional de sus intereses. Tiempo de entrega de capital: sólo dos meses. ¡Contacte ya!.
Cualquier pregunta o consulta escribir al correo:

pavliana2008@hotmail.com

pavliana

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Iníciate a este nuevo sistema Empty DESTAPEN LA CARA DEL LADRÓN CORNERFX

Mensaje  cinthyatavara Vie Nov 28, 2008 11:34 am

No se dejen incautar su dinero por estos ladrones del forex www.cornerfx.com, ya que lo hizó con sus clientes que depositaron su confianza en esta misma.

CornerFx.com el broker de FinanzasForex.com… una nueva forma de ROBAR de FINANZASFOREX

Finanzas Forex a cerrado su círculo de estafas, al generar a ConerFX, de esta forma se asegura de Robar a todos los inversores que ingenuamente caen en sus redes.

CornerFx.com = FinanzasForex.com = Germán Cardona = GRAN ESTAFA

Mi nombre es (Cinthya Távara - Perú) Y FUI UN ESTAFADA MAS..

cinthyatavara

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Iníciate a este nuevo sistema Empty Re: Iníciate a este nuevo sistema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.