Lo novedoso del Forex
+3
pavliana
alexforex
sebastian
7 participantes
Página 1 de 1.
Lo novedoso del Forex
Como la mayoría de personas, estaba buscando la manera mas viable de invertir mi dinero donde brinden un servicio eficiente lo encontré con Fénix Traders porque tengo el control directo de mi inversión, una rentabilidad estable y duradera, un nivel de riesgo que es controlado automáticamente y además posee resultados históricos positivos todo lo que busque en un solo lugar para mas información que despejara cualquier duda entra a: www.fenixtraders.com
sebastian- Cantidad de envíos : 18
No había querido llegar a comentar la decisión de mi inversión en Fénix Traders
No había querido llegar a comentar la decisión de mi inversión en Fénix Traders por lo que estaba recién en el mercado, tenia el temor de ser estafado, mas aun con las perdidas adquiridas en la bolsa de valores mi temor fue aun mayor, pero grande fue mi sorpresa al ver como mis inversiones han generado buenas ganancias por encima de las perdidas que podían haberse suscitado pues he tenido la facilidad de revisar mis operaciones las 24 horas del dia y contactarme con otros operadores para competir y ganar mas experiencia en este mercado, todo esto ha resultado mas que un negocio pesado y aburrido en un juego de fácil entendimiento que me ha permitido adaptarme de forma rápida a este mundo de operaciones millonarias en donde yo decidí ser parte del cambio.
Entra ahora a: http://www.fenixtraders.com
Entra ahora a: http://www.fenixtraders.com
alexforex- Cantidad de envíos : 16
EN POCO TIEMPO
EN POCO TIEMPO
Obtenga US$ 8,000.00 más intereses adquiriendo saldo Forex en Finanzas Forex por tan solo US$ 7,000.00. Tiempo de entrega del capital más intereses: sólo dos meses. Oferta limitada.
Cualquier pregunta o consulta escribir a mi correo:
pavliana2008@hotmail.com
Obtenga US$ 8,000.00 más intereses adquiriendo saldo Forex en Finanzas Forex por tan solo US$ 7,000.00. Tiempo de entrega del capital más intereses: sólo dos meses. Oferta limitada.
Cualquier pregunta o consulta escribir a mi correo:
pavliana2008@hotmail.com
pavliana- Cantidad de envíos : 8
Re: Lo novedoso del Forex
La forma más fácil de ganar dinero es invertiendo en el mercado forex, es parecido a la bolsa con la diferencia que forex maneja mucho más dinero.
Sólamente usted tendría que abrir una cuenta mínima en un broker autorizado, es como una cuenta bancaria y luego optan por uno de los tantos operadores que existen para que el administre su cuenta en el broker. Cualquier tipo de movimiento o transacciones que se realizan usted puede monitorearlo desde su domicilio y recibir un reporte diario y a cualquier hora del día.
Sólamente usted tendría que abrir una cuenta mínima en un broker autorizado, es como una cuenta bancaria y luego optan por uno de los tantos operadores que existen para que el administre su cuenta en el broker. Cualquier tipo de movimiento o transacciones que se realizan usted puede monitorearlo desde su domicilio y recibir un reporte diario y a cualquier hora del día.
consuelo- Cantidad de envíos : 11
Estreno
Recientemente estrenado, el canal de TV de www.tecnoforex.com ha recibido muchas visitas y es que la novedad de poder ver todos los movimientos en línea se mantiene constante en el mercado forex, no pierdas esta oportunidad y velo por tus propios ojos.
Guerrero- Cantidad de envíos : 30
PARA LOS NOVATOS EN FOREX
Si eres nuevo en Forex y tienes dudas como: Quién regula el mercado Forex?, Qué monedas pueden manejarse en Forex?, es legal operar en Forex? Y mucho más pues entonces acá te dejo el siguiente vínculo visítalo aclarar tus dudas que tengas, saludos...
http://www.ifxglobal.com/faqs1.htm
http://www.ifxglobal.com/faqs1.htm
soledad89- Cantidad de envíos : 2
Operadores en forex
En el mercado forex existen diversos operadores, pero pocos gozan de credibilidad y confianza como Sistemasforex, ya que ellos trabajan con sistemas automáticos; así usted puede descansar tranquilo y seguro de que su dinero está en buenas manos. Aquí les dejo un enlace para que lean más al respecto: www.sistemasforex.com
IceMan- Cantidad de envíos : 11
Página 1 de 1.