Compartí archivos y ganá algunos dólares.
Página 1 de 1.
Compartí archivos y ganá algunos dólares.
Otra manera de ganar unos dólares es compartir archivos (los que se te ocurran) subirlos a determinados servidores y cuando los demás usuarios lo bajen, estos servidores te darán dinero. Cuanto más subas y compartas más ganarás. De entrada te digo que no te vas a volver rico con esto, sólo es una alternativa para sacar algo de dinero. De todos los servidores que he probado los tres mejores son los siguientes:
DEPOSITFILES
STORAGE
HOTFILE
El primero es el que mejor me paga, estoy sacando unos 4 a 5 dólares por día. Se que no es mucho, pero es real, no te voy a mentir con cantidades exageradas como he visto en otros lados.
Y los dos que siguen pagan bien las descargas de EEUU y paises europeos.
Un consejo es que una vez que subas el archivo lo coloque en todos los foros que puedas para que muchas personas lo bajen y eso aumente la cantidad de dinero ganado.
Lo bueno que el dinero te lo envían a tu cuenta de paypal.
Bueno cualquier duda dejame un mensaje y vemos que hacemos.
DEPOSITFILES
STORAGE
HOTFILE
El primero es el que mejor me paga, estoy sacando unos 4 a 5 dólares por día. Se que no es mucho, pero es real, no te voy a mentir con cantidades exageradas como he visto en otros lados.
Y los dos que siguen pagan bien las descargas de EEUU y paises europeos.
Un consejo es que una vez que subas el archivo lo coloque en todos los foros que puedas para que muchas personas lo bajen y eso aumente la cantidad de dinero ganado.
Lo bueno que el dinero te lo envían a tu cuenta de paypal.
Bueno cualquier duda dejame un mensaje y vemos que hacemos.
thewarrior- Cantidad de envíos : 1