Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tecnoforex multinivel lo más rentable en el mercado internacional

5 participantes

Ir abajo

tecnoforex multinivel lo más rentable en el mercado internacional Empty tecnoforex multinivel lo más rentable en el mercado internacional

Mensaje  ernesto_15 Miér Oct 08, 2008 1:35 am

Quiero hacerles saber que actualmente estoy trabajando con la empresa TECNOFOREX MULTINIVEL, y este a su vez con el fondo Broker Worldspreads, este broker me ofrece acceso directo a señales gratis por mail y a sala de conferencias la cual podríamos interactuar y cambiar opiniones con diferentes empresarios del mundo; y eso no es todo, nosotros los inversionistas podemos cambiar el valor de cada PIPs llamado también como apalancamiento aplicado para generar más ingresos según como va la cotización de las divisas.

ernesto_15

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

tecnoforex multinivel lo más rentable en el mercado internacional Empty Trasparencia al 100%

Mensaje  rayp Miér Oct 08, 2008 1:13 pm

El multinivel en general es un tema del que la mayoría no desea hablar ya sea por experiencias personales o por algún tipo de información recibida, si es en el mercado forex, pues los comentarios son peores pues han ocurrido muchos casos de estafas, sin embargo TecnoForex Multinivel apuesta por la transparencia total en las operaciones, otorgando un acceso público a la plataforma de trading, para poder observar todo en tiempo real como son las operaciones del fondo, retiros de dinero, ingresos de dinero,etc. trasparencia al 100%.

rayp

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

tecnoforex multinivel lo más rentable en el mercado internacional Empty Una empresa legal

Mensaje  mirko Jue Oct 09, 2008 11:35 am

El afán por adquirir riqueza en perjuicio de los demás es el pan de cada día, así me ocurrió a mí, les comento esto para que tengan cuidado en que empresa confían. Con la osadía de un adolescente decidí incursionar en el mercado Forex, pero lamentablemente los constantes cambios en el mercado, altas y bajas, las malas estrategias empleadas por mi operador acabaron con disminuir mi capital casi en un 50%. Buscando una solución a este problema, encontré que existe el sistema multinivel también en las inversiones, y que la empresa TecnoForex era una de las que tenía mejores comentarios en este tema, me parece una muy buena opción pues ahora yo ya no necesito invertir grandes cantidades, pero mis referidos pueden hacerlo por mi, empezaré cuanto antes en el sistema multinivel de TecnoForex.

mirko

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

tecnoforex multinivel lo más rentable en el mercado internacional Empty Lo último

Mensaje  Guerrero Sáb Nov 15, 2008 5:58 pm

El sistema multinivel de www.tecnoforex.com muy mentado por unos y alabado por otros, ahora muestra operaciones en tiempo real desde su nuevo canal de TV, y es que no puedes creer algo que no ves, esto demuestra que no hay nada que ocultar, por el contrario si mucho que ver

Guerrero

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tecnoforex multinivel lo más rentable en el mercado internacional Empty Cuidado con las estafas!

Mensaje  Investigadornet Lun Nov 17, 2008 1:02 pm

Últimamente están proliferando muchas webs que ofrecen beneficios maravillosos que dicen que se basan en tradear en forex cuando en realidad son estafas, esquemas PONZI, que lo que hacen es ir pagando a los miembros con el dinero que captan de nuevos incautos. Hasta que llega un día que la pirámide se desmorona y miles de personas pierden mucho dinero.
Tengan mucho cuidado. ¡Entérate aquí, la verdad de esta historia!

http://loverdaderodelforex.blogspot.com/2008/11/bienvenidos-lectores.html

Investigadornet

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tecnoforex multinivel lo más rentable en el mercado internacional Empty Re: tecnoforex multinivel lo más rentable en el mercado internacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.