Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde me recomiendan invertir:Mercado Forex o Bolsa de Valores

Ir abajo

Donde me recomiendan invertir:Mercado Forex o Bolsa de Valores Empty Donde me recomiendan invertir:Mercado Forex o Bolsa de Valores

Mensaje  Alfredv56 Sáb Nov 15, 2008 2:04 pm

Hola a todos buen dia (Good day). Mi nombre es Rio y mi apellido es Roblez ,como estan.Espero y deseo que todo este bien por alli.Llevo años trabajando y tengo un capital guardado,pero ahora he decidido invertir ese dinero.Sin embargo,tengo una duda.No se donde puedo invertir:
Por un lado ,las personas me comienzan a hablar del gran mundo del mercado de divisa FOREX (se dice que en 1 dia puede moverse lo que en 1 mes mueve la bolsa de New York) que la utilidad ,en lineas generales ,es rentable,que no necesitas salir para trabajar,sino estar con tu computadora conectado a internet.Ahora,todo comienza con un broker(que no necesariamente esta en tu pais).Asimismo,luego tienes que tener un trader a menos que tu mismo comienzes a tradear(la gente recomienda que lo hagan los profesionales).Tambien hay demos gratuitos en la cual puedes practicar como ganar en el mercado FOREX .Ademas,existe gente que vende sistemas automaticos para trabajar con forex(y esta carito el sistema)Tambien,estudiar el analisis fundamental y analisis tecnico y esperar un tiempo(minimo,prudente 6 meses) y mucha suerte.