Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde me recomiendan invertir:Mercado Forex o Bolsa de Valores

Ir abajo

Donde me recomiendan invertir:Mercado Forex o Bolsa de Valores Empty Donde me recomiendan invertir:Mercado Forex o Bolsa de Valores

Mensaje  Alfredv56 Sáb Nov 15, 2008 2:04 pm

Hola a todos buen dia (Good day). Mi nombre es Rio y mi apellido es Roblez ,como estan.Espero y deseo que todo este bien por alli.Llevo años trabajando y tengo un capital guardado,pero ahora he decidido invertir ese dinero.Sin embargo,tengo una duda.No se donde puedo invertir:
Por un lado ,las personas me comienzan a hablar del gran mundo del mercado de divisa FOREX (se dice que en 1 dia puede moverse lo que en 1 mes mueve la bolsa de New York) que la utilidad ,en lineas generales ,es rentable,que no necesitas salir para trabajar,sino estar con tu computadora conectado a internet.Ahora,todo comienza con un broker(que no necesariamente esta en tu pais).Asimismo,luego tienes que tener un trader a menos que tu mismo comienzes a tradear(la gente recomienda que lo hagan los profesionales).Tambien hay demos gratuitos en la cual puedes practicar como ganar en el mercado FOREX .Ademas,existe gente que vende sistemas automaticos para trabajar con forex(y esta carito el sistema)Tambien,estudiar el analisis fundamental y analisis tecnico y esperar un tiempo(minimo,prudente 6 meses) y mucha suerte.
Ahora ,con respecto a la bolsa,ahi si es un fierro caliente.Ya que ,por periodico,se lee que las bolsan han caido dia tras dia(Inclusive,algunas han cerrado por horas,para no perder mas de lo que seguian perdiendo),alguien dijo Rusia,.El mes de octubre nadie olvidara acerca de las perdidas de bolsa,los cierres de los bancos de EEUU(y todo por los creditos inmobiliarios) y las consecuencia que esto trae:Desempleo,Desacelarcion comercial,Mas papeleo o dificultad para obtener un credito,menos oportunidad de obtener tu propia casa,ya que la mayoria financia con bancos,Cierre de fabricas(se lee mucho de Pepsi,General Motos,etc),baja de precios de los metales ,fundamental para la industris.Inclusive ,de dice que el dolar va a desaparecer y se formara una nueva moneda Amero. Asimismo,se afirma que se va a sentir recien en el 2009.Y asi como esta la situacion global no se.Mi pregunta es:¿Que me recomiendan?
Bueno ,desde ya gracias por sus comentarios.
atte

Rio Roblez

P.D. Aqui dejo un blog con la lista de todos los broker regulados por la CFI
http://brokerforex100porcientoseguro.blogspot.com/
Smile Smile

Alfredv56

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.