Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi testimonio real en el mercado de divisa Forex

Ir abajo

Mi testimonio real en el mercado de divisa Forex Empty Mi testimonio real en el mercado de divisa Forex

Mensaje  Alfredv56 Mar Nov 04, 2008 5:50 pm

Venga y duplique su dine ro!! Multiplíquelo!! Hágase rico!! Eso me decían, lo peor de todo es que caí en más de una de esas trampas, hasta que a los golpes me tocó aprender que en FOREX se gan a y se pierde, por eso es un mercado de Renta Variable, les recomiendo que busquen empresas en las que no solo muestren resultados positivos, busquen empresas en las que muestren resultados creíbles, nadie puede gana r siempre en FOREX, si así fuera no estarían ofreciéndonos sus servicios, se dedicarían a vivir de ello, usarían un riesgo altísimo sabiendo que siempre ga narían y no tendrían que estar buscando gente, quítense la venda de los ojos, a mi me la quitaron en InversionFX.com, y desde entonces estoy con ellos, me ha ido bien en general, ha habido meses de perdidas.. si.. pero los meses de ganancia superan a los meses de perdida.Yo,Alfredo Vergara

Alfredv56

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.