Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos en el forex?

4 participantes

Ir abajo

Nuevos en el forex? Empty Nuevos en el forex?

Mensaje  Natalia Miér Oct 22, 2008 2:03 pm

Si usted; esta empezando a invertir en el forex; tome sus precauciones y gestione sus cuentas a traves de un buen gestor, tal es el caso de IFX Global con el cual yo vengo trabajando hace meses y no me puedo quejar son gente muy seria y profesional; asi que informese y opere bien asesorado con los expertos del trading. Saludos.

Natalia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el forex? Empty Hola amigos inversionistas, bueno quería contarles que a pesar que soy una joven empresario

Mensaje  alexforex Jue Oct 23, 2008 10:43 am

Hola amigos inversionistas, bueno quería contarles que a pesar que soy una joven empresario, al principio nadie apostaba ni por mi empresa que monté menos por mis proyectos que tenía en mente, pero igual forme mi empresa y les propuse a mi gente abrir un fondo de ahorros y empecé a buscar a un operador que reúna las condiciones que pedía y que por supuesto sea de confianza, además que éstas empiecen a generar grandes ganancias, y me hablaron de un operador llamado Fenix Traders, la cual no sólo contaba con todos los beneficios que deseaba sino también me ayudó a desarrollarme en este mercado financiero y ahora mis trabajadores y yo estamos contentos, porque sabemos que nuestros fondos de ahorro están en las mejores manos. No te quedes fuera y entra ahora mismo a su pagina y date cuenta por ti mismo: : http://www.fenixtraders.com o si deseas puedes ver mi blog http://mundofinancierohoy.blogspot.com/ bounce bounce bounce bounce

alexforex

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el forex? Empty Re: Nuevos en el forex?

Mensaje  consuelo Sáb Nov 15, 2008 3:00 pm

Una buena opción para invertir tu dinero sería hacerlo en el mercado forex, esto se trata de la compra de moneda de un país y simúltaneamente la venta de divisa de otro país; son transacciones que se realizan con diferentes tipo de moneda ya sea en dolar, euro, yen, la llibra esterlina, el franco suizo. Todo esto se puede acceder vía online desde tu casa y las 24 horas del día, Cualquier duda o consulta puedes responder a este comentarioer todo tu capital, por experiencia propia te recomendaría forexmade, gracias a ellos hasta ahora he visto crecer mi dinero; no te arrepentirás.

consuelo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el forex? Empty TELEVISION ONLINE

Mensaje  Guerrero Sáb Nov 15, 2008 4:34 pm

Como inversor siempre estoy en busca de ideas frescas y novedosas para mejorar mi situación y ahora la novedad es lo que ofrece tecnoforex un canal de televisión online con muchas novedades para los inversores no esperes más y comparte esta nueva experiencia de conocer el movimiento de las operaciones en tiempo real.

Guerrero

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el forex? Empty Re: Nuevos en el forex?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.