Como CONSEGUIR DINERO EN INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay ideas y planes pero no se sabe nada

Ir abajo

Hay ideas y planes pero no se sabe nada Empty Hay ideas y planes pero no se sabe nada

Mensaje  Wilpa Mar Oct 14, 2008 4:09 am

Después de la Caída quien es el que queda, sin intensión de humillar a nadie. La Caída fue muy estrepitosa, tanto así que nadie salio al frente a poder dar una explicación que llenara las expectativas de todos. Ahora todos estamos en un barco a la deriva sin saber a donde vamos o hasta donde llegaremos. Hay ideas y planes que dicen que pude salvar la economía, pero vemos que todo eso es inútil, tan solo un milagro puede salvarnos de esta catástrofe económica ya avizorada desde hace mucho tiempo. Ahora tanto personas como empresas no tienen confianza, no saben donde poner su dinero o donde invertir, ya que todo esto ha producido mucha desconfianza. Esta desconfianza solo hace que nos frustremos mas viendo como caen nuestras inversiones sin poder hacer nada para evitarlo. Al ver todo esto no pude quedarme tranquilo viendo como todos se admiraban de la Caída; esto me empujo a poder salvar lo que me quedaba de mis inversiones. No fue mucho pero fue lo suficiente como para poder invertir en un nuevo Mercado, el cual es muy manchado por personas inescrupulosas, pero donde se que puedo recuperar lo que perdí en la Caída. Lo más curioso de esto es que ya no tengo que preocuparme por estar prendido en una pantalla de algún computador, ni tensionado por los diferentes precios o por las operaciones que debía realizar; pues ahora todo lo dejo a los sistemas automatizados que pude conseguir gracias a SistemasForex. Ahora puedo decir que Después de la Caída ellos se esmeran velando por mí caminar.

Wilpa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.